Las autoridades del estado han decidido reforzar la seguridad en el Hospital General de Culiacán tras intento de asesinato de un paciente herido por impacto de bala.
En el Hospital General de Culiacán se va a colocar un sistema electrónico para detectar metales o armas de fuego y al personal médico se le va a exigir que exhiban sus gafetes de identidad.
Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud del Estado explicó que el pasado fin de semana, un hombre armado ingresó al hospital con la intención de dar muerte a un paciente herido de bala, el cual se encontraba en quirófano, al no encontrarlo realizó disparos.
Debido a los hechos violentos e ingreso de hombres armados al hospital, médicos, pasantes, enfermeras y demás personal convocaron a un paro de actividades, por lo que se tomó los acuerdos de colocar mayor vigilancia en los hospitales y fijar en los accesos arcos detectores de metales.
Los médicos tendrán que exhibir sus identificaciones al ingresar a los hospitales, a fin de verificar que estos laboren en la institución a fin de evitar que personas ajenas, se disfracen de personal de salud.
You must be logged in to post a comment Login