La regidora del PRI Erika Sánchez Martínez, criticó al Gobernador Rubén Rocha Moya por la falta de atención a la situación de inseguridad en el estado.
La priista señaló al mandatario de estatal de esta ajeno a la realidad que enfrenta Sinaloa, esto luego de los recientes ataques a hospitales de la capital.
Lamentó la visita del Gobernador Rocha Moya a Palacio Nacional para acudir al informe de la Presidenta Claudia Sheibaum Pardo, en medio de una serie de ataques a hospitales y una masacre en un nosocomio en la ciudad de Culiacán el pasado fin de semana, situación en la que no se han pronunciado las autoridades.
“Nos duele que el Gobernador vaya como el día de ayer a la Ciudad de México a presenciar este informe de la Presidenta Claudia Sheinbaum y que diga que las cosas están mejorando en Sinaloa, no sé dónde vive. Definitivamente no está atento de lo que verdaderamente pasa aquí en Sinaloa”, reclamó Sánchez Martínez.
Señaló que en lo local las autoridades del Gobierno de Culiacán han externado su deseo de que termine la crisis de seguridad, pero no hay estrategias específicas.
“No queremos que confíen, queremos que se comprometan, que haya acciones contundentes en el tema de seguridad pública, que si los elementos que han enviado son insuficientes, pues que envíen más. Queremos ver a las autoridades que digan que se van a morir en la raya por nosotros. Es lo que no hemos visto”, dijo.
You must be logged in to post a comment Login