Una mujer que estuvo secuestrada durante 13 días en Culiacán fue rescatada en un operativo de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA).
Las autoridades informaron que luego de llevar a cabo una intensa investigación, la UEA logró ubicar a los presuntos responsables y detenerlos.
El rescate, que causó revuelo en la ciudad, estuvo marcado por un video viral que mostraba a hombres armados en el Mercado de Abastos. Posteriormente se confirmó que eran agentes de la Fiscalía participando en la operación para liberar a la mujer.
La mujer fue secuestrada el 13 de junio a las afueras de su casa en el fraccionamiento Nueva Galicia, por sujetos armados quienes la obligaron a subir a un Volkswagen azul y se la llevaron.
Familiares y testigos fueron quienes pidieron apoyo de las autoridades, después recibieron una llamada de los secuestradores, quienes confirmaron el secuestro y exigieron una fuerte suma de dinero para su liberación.
La UEA inició una investigación inmediata, y tras varios operativos en el sur de la ciudad, lograron detener a los presuntos responsables.






