Una avioneta fumigadora de color blanco, con franjas rojas, se desplomó en un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.
Resultado del accidente el piloto había quedado prensado entre los fierros de la aeronave ligera, así que fue rescatado por elementos de Protección Civil y de Bomberos y posteriormente trasladado por el personal de la Cruz Roja a un hospital.
En un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, una avioneta fumigadora de color blanco, con franjas rojas, se desplomó presuntamente por una falla mecánica, por lo que el piloto tuvo que ser rescatado por los cuerpos de auxilio, puesto que este q
Sobre los hechos se informó que la emergencia fue notificada por los vecinos del campo agrícola, quienes solicitaban la presencia de la policía y de los para médicos porque el piloto no podía salir, ya que quedó atrapado.
Se desconocen las causas de la caída de la avioneta, sin embargo, la versión de testigos es que esta tuvo una falla en pleno vuelo, por lo que el piloto intentó realizar un aterrizaje de emergencia.
Lamentablemente el conductor de la aeronave identificado como Jorge Alberto, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida luego de haber sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia al IMSS de Costa Rica; ya que al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.







