Se registró una intensa movilización de los servicios de emergencia, debido a que una bodega de plástico reciclado se estaba incendiando en la colonia El Ranchito.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos Culiacán y Bomberos Culiacán tras el reporte hecho a la línea de emergencias.
Las llamas alcanzaron varios metros de altura, debido a que el plástico que se almacenaba en el lugar ya había sido devorado por el fuego,.
Los bomberos trabajaron en conjunto y poco a poco fueron ganándole terreno a las llamas rociando abundante agua a presión.
Se realizó la evacuación de los habitantes de las casas aledañas a la bodega, así como los trabajadores de algunos talleres.
Elementos de seguridad pública, aseguraron el perímetro para que ningún vecino se acercara durante la atención a la emergencia.
De igual forma una semana antes, precisamente el 21 de febrero, el área de llantas de dicho relleno sanitario fue devorado por el fuego que mantuvo a los bomberos trabajando por un lapso de casi dos días.






