Se recaudan 74 mdp de los 150 a 200 que estiman captar con la regularización de autos chocolate en el estado de Sinaloa, luego de cuatro meses de que inició la campaña.
Óscar López Barraza, director del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), dice que hasta el 9 de julio se tenían 16 mil 750 vehículos legalizados y empacados solo en Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado.
En promedio se han atendido solo 550 propietarios por día, y se tienen agendadas 14 mil 500 citas y aún hay 12 mil citas disponibles.
Con la regularización se busca que se proporcione seguridad a los ciudadanos, para ir en contra de la criminalidad, ya que se podrá tener detectados los vehículos que esten involucrados en algún accidente o delito.
“Por la seguridad, la criminalidad. Que estén regularizados para poder detectarlos, sobre todo cuando se comete un delito con él, o en el caso de algún accidente que no traen un seguro. De ahí nació este decreto. Que aseguren su patrimonio y que circulen de manera legal”, dijó el director del Sates
You must be logged in to post a comment Login