La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) por medio de la Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) informaron que están dando atención a más de 136 comunidades del estado con pipas de agua potable.
Para atender a las comunidades de los municipios de Angostura, Badiraguato, Choix, Cosalá, Concordia, Elota, El Fuerte, Escuinapa, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, San Ignacio, Sinaloa Municipio, Mazatlán y Guasave, han hecho uso de 38 pipas.
“Estamos trabajando desde febrero que se empezó a presentar el problema… Se han llevado 38 pipas a 136 comunidades y beneficiando a 60 mil 657 habitantes”, informó.
Informó que para atender el problema de desabasto de agua, el gobernador prepara un programa de represas, para que los habitantes puedan contar con el suministro de agua.
“No hay tanto abasto de agua, y ya sabemos que cada año es la misma por tanto el Gobernador ya está preparando un programa de represas, ya en su momento el lo dará a conocer, pero es por medio de represas que la gente tenga agua, una solución de fondo.”, prosiguió.
You must be logged in to post a comment Login