De acuerdo con la secretaria de Turismo de Sinaloa este verano se prevé la visita de más de 1 millón 400 mil turistas, por lo cual también se espera una derrama económica de más de 6,800 millones de pesos.
Mireya Sosa Osuna, destacó que se tienen muy buenas expectativas para la entidad durante la presente temporada vacacional.
“En Sinaloa tenemos muy buenas expectativas para este verano; esperamos recibir a más de 1 millón 400 mil turistas en todo el estado de Sinaloa y más de 1 millón solamente en Mazatlán”, aseguró.
La funcionaria estatal agregó que la ocupación hotelera proyectada es del 74 por ciento en todo el estado y del 85 por ciento en el puerto de Mazatlán.
“Todo esto representa una derrama económica de más de 6,800 millones de pesos en todo el estado de Sinaloa. Estamos listos para un verano lleno de turismo, bienestar y desarrollo”, apuntó.
Desde las playas de Mazatlán, Escuinapa, Altata, Guasave, Ahome o Angostura, hasta sus cinco Pueblos Mágicos y 12 Señoriales, el estado recibe con los brazos abiertos a sus visitantes.
“Algunos hoteles en Mazatlán nos reportan hasta un 100 por ciento de ocupación los fines de semana, sin embargo, hay algunos que siguen teniendo disponibilidad, los invitamos a que se vengan a vivir estas vacaciones, el verano en Mazatlán, con un sol espectacular, la playa, las tres islas, paseos en catamarán, su gastronomía, además de que es el único destino de sol y playa con Centro Histórico en el país”, afirmó.
La secretaria de Turismo invitó a quienes todavía no planean sus vacaciones de verano a que vengan a los municipios de Sinaloa y disfruten todo lo que el estado les ofrece.
“Vengan a Sinaloa, a nuestros cinco Pueblos Mágicos y 12 Señoriales, a la bahía de Topolobampo, a las playas de Maviri, Angostura, Guasave, Ahome, Altata, a Surutato y por supuesto a Celestino Gasca y a las playas de Escuinapa y Teacapán”, enfatizó.
You must be logged in to post a comment Login