El encanto, la historia y la tradición de Sinaloa han cautivado a los visitantes de la séptima edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos.
Mireya Sosa mencionó que los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, El Fuerte, Cosalá, Mocorito, San Ignacio y El Rosario, son atractivos que diversifican la oferta turística de la entidad al ser espacios que cautivan a los visitantes con su esplendor y colorido.
“Cada uno ofrece experiencias únicas, como la historia minera de El Rosario, la belleza colonial de Cosalá, la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre desde El Fuerte, el encanto de Mocorito y las tradiciones de San Ignacio, cada uno con sus encantos está presente en este evento que reúne a los Pueblos Mágicos de todo el país para promover su riqueza cultural”.
Mireya Sosa indicó que este evento nacional es un gran escaparate para que Sinaloa dé a conocer los atractivos turísticos, patrimonio cultural, gastronomía y demás encantos de sus cinco Pueblos Mágicos.
En esta edición participan 100 artesanos, hay un pabellón de medicina tradicional y 400 artistas en escena; además, cada localidad cuenta con su propio espacio, donde exhibe su riqueza artesanal, natural y cultural.
Este evento se desarrollan jornadas académicas, citas de negocios, muestras gastronómicas, artesanales y culturales, además de espacios de networking para fortalecer la cadena de valor del turismo nacional.






