Transportistas urbanos de la ciudad de Culiacán piden a las autoridades municipales, que se establezcan paradas fijas para lograr mejores condiciones para el transporte urbano.
“Nosotros consideramos que los paraderos son un tema muy importante para la eficiencia de calidad. Si tuviéramos paraderos decorosos no sucedería lo que está sucediendo, que la gente no sabe dónde tomar el camión”, señaló.
Resaltó que los accidentes y tiempos de espera innecesarios son una consecuencia ante la falta paraderos fijos para el transporte urbano, por ello requieren un método vial ayude a tener un servicio digno para las personas.
Los transportistas se encuentran gestionando el proyecto con el gobierno del estado para que sea una realidad el proyecto; pero hasta ahora se trata de solo algo a futuro, pues no han logrado tener una audiencia con el gobernador Rubén Rocha Moya.
La dirección de Vialidad y Transporte del estado, tiene un listado de más de 200 paraderos fijos que se podrían establecer y que comúnmente ya son conocidos, mismos que tendrían al menos 200 metros de distancia de uno y el otro.






