En el fraccionamiento Nuevo Culiacán, se reportó que un hombre identificado como Antonio Aramburo Inzunza, de 43 años de edad quien era abogado fue privado de la vida.
Se informó que el abogado el tercero del mismo despacho en lo que va del mes que ha sido privado de la vida y quien era especialista en juicios orales y compliance, de acuerdo a la reseña publicada en el sitio oficial de la firma a la que pertenecía.
El abogado fue asesinado la noche del miércoles 23 de abril, por la calle Bahía de Agiabampo, a poca distancia del lugar donde trabajaba, y según algunas versiones de testigos, era perseguido por quienes le quitaron la vida.
Apenas el 9 de abril fueron asesinados otros dos integrantes de este mismo despacho; Carlos Omar Ayala, abogado penalista del fuero federal, y Alberto Robespierre Lizárraga, especialista en juicios orales, quien había sido subdelegado de la entonces Procuraduría General de la República, hace más de 10 año.
Ambos fueron atacados a balazos cuando se encontraban en compañía de otra persona en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, quien también perdió la vida y resultó ser familiar de un empresario local, a quien le quemaron la casa unos minutos antes, en ese mismo sector.
You must be logged in to post a comment Login