Ultiman a joven de 28 años mientras tomaba

Un joven fue asesinado a balazos cuando ingería bebidas alcohólicas frente a unos departamentos en el fraccionamiento San Fermín, ubicado en el sector de Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán.

El occiso fue identificado como Juan Francisco “N”, quien tenía 28 años y al menos un sicario le disparó en repetidas ocasiones cuando bebía alcohol en la banqueta frente a los departamentos

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades, tras percatarse de que el joven estaba recostado en la banqueta, por lo que reportaron la situación a través del servicio de emergencias para que acudieran policías y rescatistas.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se trasladaron a esa dirección donde confirmaron el asesinato, aseguraron la zona con cinta amarilla para resguardar la evidencia del asesinato y notificaron a personal de la autoridad investigadora.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciaron el trabajo de campo en la escena del crimen donde recogieron como evidencia casquillos de arma de fuego, mientras policías investigadores realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue retirado de la vía pública y quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la dependencia estatal hasta que sus familiares acudan a identificarlo legalmente con la documentación requerida para llevar a cabo este.

Compartir
Redacción
Redacción