Los Youtubers El Niño” y El Payaso “Triki Triki fueron a grabar en una tumba en el panteón de La Lima, en Culiacán, Sinaloa, y casi quedan sepultados vivos.
Ambos fueron al panteón a grabar contenido para sus canales, por lo cual decidieron meterse en una lápida que se encontraba abierta, para pasar la noche ahí y jugar con la ouija.
Su vídeo fue titulado “DURMIENDO en TUMBA��OUIJA a las 3AM Ft.@Triki Triki”, el cual se publicó en el canal de Youtube “El Niño”.
Ambos se quedaron dormidos al interior de la tumba, sin esperar que horas más tarde, ya de día, despertaron sin poder salir.
Al parecer alguien por la madrugada colocó una pesada tapa de concreto que los dejó sepultados bajo tierra.
De inmediato le hablaron a un conocido que al parecer vive cerca del panteón de La Lima, quien en compañía de otras personas fue a sacarlos.
El Jefe del departamento de panteones en Culiacán, Sinaloa, fue muy explicitó al señalar que vandalizar y grabar videos dentro de estos espacios se ha vuelta cada vez más común.
“Cuando los hemos sorprendido en el acto se le llama a la autoridad y se les castiga(…)están haciendo videos de brujería, de santerismo(…)esta gente está haciendo muy mal”, expresó antes de aclarar que ya han conversado al respecto con autoridades públicas.
Danilo Burgos explica que en los ocho panteones municipales de Culiacán han encontrado personas realizando brujería, exhumando ilegalmente cuerpos y otras actividades.
Lamentablemente no todas pueden ser castigadas, ya que, algunas escapan antes de que llegue la policía y otras se esconden entre la oscuridad.
You must be logged in to post a comment Login