Balean a empleado de tienda esotérica de Culiacán

Balean a empleado de tienda esotérica, en la colonia CNOP  de Culiacán,  quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad por la gravedad de su caso.

Se trata de un joven identificado como José Roberto N., quien fue herido en un supuesto intento de asalto. Él o los responsables lograron escapar.

Todo ocurrió en el negocio antes mencionado, en la avenida Patria con cruce del bulevar de Las Minas, un sujeto que se hizo pasar como cliente, sacó un arma de fuego para intimidar a clientes y encargados.

tras hacerse del dinero, enfurecido, según las fuentes de seguridad, accionó su arma en contra del joven, quien cayó malherido.

Los testigos al darse cuenta de lo sucedido, pidieron ayuda al servicio de emergencia para que atendieran al lesionado, quien estaba derramando sangre

Además de los servicios de emergencia quienes lo trasladaron hasta un hospital, también llegaron policías municipales para resguardar el perímetro y dar seguridad en el lugar.

Según el reporte oficial el joven presuntamente recibió al menos cinco disparos en su cuerpo.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa se encargó del evento, donde acudieron a realizar las diligencias de ley como lo fue la recolección de cascajos percutidos.

En cuanto al probable responsable, policías del grupo Ares iniciaron una carpeta de investigación para poder dar con su paradero.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login