Las cuadrillas han trabajado para subsanar las fallas que presentan las luminarias, ya que se vieron dañadas con la temporada de lluvias.

Ayuntamiento de Culiacán atiende reporte de alumbrado público

El Ayuntamiento de Culiacán atiende reporte de alumbrado público de los ciudadanos, por medio de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética.

Las cuadrillas han trabajado para subsanar las fallas que presentan las luminarias, ya que se vieron dañadas con la temporada de lluvias.

Estas labores han sido realizadas en jornadas desde las  8 de la mañana a 10 de la noche, con el apoyo de grúas especializadas en los diferentes sectores del municipio, reconectando, instalando, sustituyendo y dando mantenimiento en general, a las luminarias led.

Hasta el momento llevan la instalación de 9 lámparas en la colonia 21 de Marzo, posteriormente se recibieron reportes de falta de luminarias en las calles aledañas al panteón del sector.

En la colonia Campiña realizaron la reconexión de 14 lámparas, iluminando  toda la avenida De Los Eucaliptos.

Por otro lado en la colonia Lombardo Toledano se recolocó un poste de luz que había sido derribado en la avenida Diego Arnulfo.

Las cuadrillas de alumbrado también realizaron labores en el sector Centro, Los Ángeles, Bugambilias, Bachigualato y fraccionamiento Las Glorias.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login