El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) Oscar Sanchez Beltrán, asegura que esto es una buena noticia para ellos

Esperan repunte en las ventas por la eliminación del cubrebocas

Los comerciantes de Culiacán, están a la espera de un repunte en las ventas por la eliminación del cubrebocas que ya es oficial por la  Secretaría de Salud.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) Oscar Sanchez Beltrán, asegura que esto es una buena noticia para ellos; ya que hay un bajo índice en el numero de contagios y hospitalizaciones.

“Es una buena noticia para el sector comercial y empresarial el retiro del uso obligatorio del cubrebocas, de la mascarilla, pero no solamente es una buena noticia para nuestro sector sino que también es una buena noticia para la sociedad en general porque esto indica que la pandemia del covid-19 a sido controlada”, destacó el comerciante.

Pues asegura que el uso del cubrebocas, ocasionaba una caída en las visitas al centro, principalmente de los adultos mayores, además explica que el uso continuo del cubrebocas estaba afectando a los trabajadores al generarles problemas de salud.

Sin olvidar la molestia que generaba en los clientes a quienes se les negaba el acceso a los establecimientos, llegando hasta agresiones verbales y físicas.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login