Ofrecerán talleres en Casa de la Cultura de Tecomán

Como una muestra de resultados de los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura de Tecomán, se realizarán una serie de presentaciones en colonias de la cabecera municipal, en la colonia El Chamizal, en punto de las 7 de la tarde, informó Claudia Verduzco Anguiano, directora de Educación y Cultura.

Aclaró que no es como tal un festival navideño, pero sí se pretende dejar sembrada la semilla de la convivencia vecinal de la mano de los grupos de música, canto, baile y arte.

“Se armó un programa cultural muy completo con los mismos talleristas que acuden a lo largo del año a tomar clases en la institución y la idea es dejar un mensaje de abundancia y convivencia sana en las colonias que vamos a visitar”, explicó.

El programa arranca con 3 fechas, la primera en El Chamizal, continúa el miércoles 14 de diciembre en la colonia Indeco, con una representación teatral y el 21 del mismo en el jardín Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, “distribuimos los grupos en los 3 días y todos los eventos inician a las 7 de la tarde”.

Dentro de los grupos que estarán visitando las colonias, enumeró el taller de canto de la maestra Blanca Andrade; de guitarra, con el maestro Marco de la Rosa; piano, con el maestro Juan Morejón; el segundo taller de guitarra, de Gildardo Candelario; el ballet hawaiano con Mary Carrazco; ballet árabe, con Maribel Ojeda; teatro, con Héctor Castañeda; y ballet folklórico, con Rosa Margarita Cárdenas.

You must be logged in to post a comment Login