El gobernador asegura un crecimiento turístico del 24%
Según el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el turismo en el estado aumentó 24 por ciento el año pasado y se espera que siga creciendo en 2023.
El funcionario dijo que la construcción de 15 hoteles, con potencial para 2000 habitaciones, es un reflejo de este escenario durante la apertura del stand de la entidad en el Tianguis Turístico 2023.

“Nos visita gente de todos los estados del país, incluso de otras naciones, como lo es Estados Unidos”, indicó Rocha Moya.

Según Rubén Rocha, la llegada de 400.000 extranjeros es otro indicador de este aspecto.
Según el funcionario, para mantener el crecimiento de este sector, se está incrementando la oferta de productos turísticos con el fin de hacer más atractivos los destinos para los visitantes y para no depender de sus playas.

“En abril abriremos el acuario, que es uno de los más grandes de América Latina y que nos traerá muchos turistas nacionales e internacionales”, señaló Rocha Moya.

“Somos el estado con mayor diversidad, por lo que queremos darle un gran fomento y promoción en todos los mercados. Además tenemos una amplia oferta de turismo de pesca; para los viajeros este es un producto muy atractivo, por lo que lo seguiremos fomentando”, afirmó el gobernador de Sinaloa.

You must be logged in to post a comment Login