Cabildo concede licencia definitiva a Juan de Dios Gámez Mendívil

En una sesión extraordinaria, el Pleno del Cabildo de Culiacán aprobó por votación unánime la solicitud de licencia presentada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, para la separación definitiva de su cargo.

Juan de Dios Gámez agradeció el respaldo que recibió de los regidores, la síndica procuradora, sus colaboradores, personal sindicalizado y público asistente, por trabajar siempre en unidad para un bien común, el pueblo, y se comprometió a seguir trabajando con la misma pasión y entrega en sus futuros proyectos.

Los regidores destacaron las obras y el trabajo que Mendívil realizó en su administración, como pavimentación, su aproximación con la gente a través los Diálogos por el Bienestar.

“La estrecha relación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), por primera vez en la historia no se llevaron a cabo interrupciones que afectan la estabilidad de las arcas municipales, un Gobierno que cumple, es el primer presidente que visita mi calle” denotaron los regidores Octavio López Valenzuela y Arely Ruíz a nombre de ciudadanos.

Al término de la sesión, se envió la notificación de vacante de la Presidencia Municipal de Culiacán al Congreso del Estado, para que elijan a un alcalde sustituto.

You must be logged in to post a comment Login