El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que para finalizar con el problema en el servicio de agua potable y otras fallas que enfrenta Culiacán se requieren 2 mil millones de pesos.
Indicó que que esta inversión daría factibilidad para lograr el correcto funcionamiento del servicio de agua potable y drenaje en la capital sinaloense.
“Necesitamos por lo menos una inversión de manera integral de alrededor de 2 mil millones de pesos, que es lo que se requiere para Culiacán para darle la factibilidad necesaria tanto para agua potable como para el drenaje”, expresó.
El munícipe explicó que los 2 mil millones de pesos serían invertidos de manera integral, entre colectores, plantas potabilizadoras y nuevas conexiones de agua para toda la ciudad.
El primer edil destacó que trabajarán en la introducción de dos pozos a la red de agua potable, con una inversión de 10 millones de pesos por parte de la administración municipal.
Los pozos que serán habilitados se ubican en la Colonia Alturas del Sur y Bachigualatito, y servirán para quitarle presión a la Planta Potabilizadora San Lorenzo.
You must be logged in to post a comment Login