Al asumir por un segundo periodo administrativo el cargo de presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil se comprometió a construir un Culiacán más amable y seguro para todos.
El alcalde agradeció la oportunidad que le dio la ciudadanía para dirigir nuevamente al municipio y refrendó el compromiso de continuar trabajando con acciones enfocadas a seguir haciendo de Culiacán una capital de bienestar.
“Todas estas obras las hemos hecho sin cobrar un solo peso y sin endeudar al municipio. También entregamos mil 219 viviendas en las 16 sindicaturas. Nuestras acciones con este sentido social también incluyen a apoyos económicos”, dijo.
Afirmó que continuará con un gobierno cercano a la gente mejorando su estilo de vida, por lo que también convocó a la unidad a seguir en alianza de colaboración, por el bien de la gente de Culiacán.
Gámez Mendívil destacó que la apertura al diálogo y el contacto directo con los ciudadanos y diversos sectores, han sido piedra angular de su mandato, ya que gracias a ello se ha logrado construir acuerdos, compromisos y anhelos.
“Lo más importante siempre será la cercanía con ustedes, con nuestra gente de Culiacán”, aseveró.
Subrayó que los próximos tres años cumplirá con los compromisos que realizó durante campaña con las familias, con obras con sentido social, entre estas, mil vialidades más para el municipio, y nuevos espacios deportivos.
You must be logged in to post a comment Login