Un automóvil se impacta contra una torre de cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, que se encuentra en la avenida Álvaro Obregón al sur de la ciudad
El conductor quien aún se encuentra sin ser identificado terminó en estado grave, por ello tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad,
Solo se tiene conocimiento de que es un hombre joven que iba a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Acura color rojo con placas de Sinaloa.
Se sabe que en el accidente participaron dos vehículos más, un automóvil Honda Civic color gris modelo reciente y un Toyota Corolla color verde modelo viejo.
A decir de los hechos, estos ocurrieron después de las 3 de la madrugada en la avenida Álvaro Obregón y calle Paseo de los Andes, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villa Bonita.
Debido a esto el Honda Civic se subió al camellón, invadiendo el carril contrario y detenerse en el sentido opuesto donde por fortuna su conductor resultó ileso.
Sin embargo el Acura color rojo se impactó contra la base de la torre de acero que sostiene los cables de alta tensión de la CFE, quedando prensado, por que el vehículos casi quedó partido en 2.
De inmediato cuadiero el Cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja, quienes trabajaron por varios minutos con equipo especial para liberar al joven que quedó prensado, hasta llevarlo a un hospital de emergencia.
You must be logged in to post a comment Login