Estos trabajos terminaron en Av. Revolución, entre Blvd. Eldorado y calle Ángel Flores sector Aurora

Renovaron calles y avenidas de Culiacán

Renovaron calles y avenidas de Culiacán, con el objetivo de mejorar la movilidad y la vida de los habitantes del municipio.

Estos trabajos terminaron en Av. Revolución, entre Blvd. Eldorado y calle Ángel Flores sector Aurora, también fueron rehabilitadas las calles de Hidalgo, entre Revolución y Sabinos, del sector Vicente Guerrero.

Estos trabajos están a cargo del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura del gobierno municipal.

Las brigadas están trabajando a diario para tener un mayor número de calles y avenidas reencarpetadas, enfocándose en la reparación de detalles y desperfectos que se presentan cada día.

El objetivo es mejorar la imagen de los sectores, así como una forma de prevención para que la calle se mantenga en buen estado por mucho tiempo.

La instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es atender los reportes de la ciudadanía de manera oportuna, pero también se hace el llamado a cuidar y conservar los espacios públicos y las vialidades en buen estado.

You must be logged in to post a comment Login