Señaló Carlos Urías Espinoza, presidente del Consejo de Administración de la Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa (Coades)

Detectan venta de camarón ecuatoriano en Culiacán

Detectan venta de camarón ecuatoriano en la zona centro de  Culiacán, señaló Carlos Urías Espinoza, presidente del Consejo de Administración de la Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa (Coades).

Esto fue en  un mercado de la zona centro de Culiacán, sobre esto la secretaria de pesca y acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, había negado la venta de camarón ecuatoriano en Sinaloa.

Pero el presidente de Coades asegura que tiene pruebas de la venta de este camarón, las cuales son fotografías, ubicación y documentación de la venta ilegal.

“Nosotros pusimos un escrito con los documentos, las fotografías y los lugares en donde se detectó el camarón ecuatoriano, no
es que estamos suponiendo, tenemos la evidencia. Aquí en Culiacán en uno de los mercados de venta de mariscos aquí en el
centro encontramos cajas de camarón”, reiteró.

Ya se ha interpuesto un escrito en aduana, ya que se trata de un asunto de competencia federal, así como también hubo un acercamiento con el gobernador del estado Rubén Rocha Moya para que se detenga esta situación.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login